LVG

inside the team

The spanish revolution

05.22.2011

 

Junio está a la vuelta de la esquina y yo me voy al primavera sound en Barcelona!

www.primaverasound.com, un festival de música que se puede llamar alternativa y en mi opinión mola mucho. La temperatura pinta bien la próxima semana y espero poder olvidarme de esta semana de locura con la ´spanish revolution´. Nos preguntamos todos aquí en redacción si la Spanish revolution va a tener alguna consecuencia real después de las elecciones de hoy, o siempre nos quedaremos con los mismos políticos, las mismas propuestas nefastas de cómo no-mejorar la situación actual del paro juvenil (45%- si señores es así de serio) o si de verdad vamos a tener una democracia real y que cambiaran el sistema político y social.

En Barcelona pienso pasar por mis sitios favoritos como Cornelia (para comer), Kiehls (para dar de comer la piel) y perderme por el eixample y todos sus tiendas y bares. Voy a ir en busca de otra prenda - bolso masculino- para este verano, modelo todavía a escoger y unas alpargatas de toda la vida que me acuerdan a mis veranos en Catalunya- donde se llaman espadrilles---y porque no, quizás también me compro unos Victorias- para apoyar al empresario Español y toda la iniciativa que tiene esta empresa.

Cuando estaré bailando en la música de los ´flaming lips´  buscando el ´missing leech´y el ´big head troubled boy´ olvidare por un momento estos instantes de locura que muchas veces me han cogido estando en la puerta del sol soñando con una revolución de verdad.

 

 
 Voltar Voltar
REDE SOCIAL DIFERENTE
PARA OS HOMENS GAY
LAZER & LIFESTYLE!
AMIGOS NO MUNDO TODO
ENCONTRAR CASAL
ENCONTRAR AMIGOS
SE ORGULHAR